-
Galería

Galería

Conmovedoras imágenes de los mexicanos ayudándose tras el terremoto

Pese al fuerte terremoto que sacudió el 19 de septiembre el centro de México los ciudadanos no se han dejado vencer por el pánico y se echaron a la calle para ayudar en las tareas de rescate de sus conciudadanos entre los escombros. El sismo ha dejado más de 200 muertos. La mayoría de las víctimas se han registrado en los estados de Morelos y de Puebla, así como en la Ciudad de México.

Las imágenes del devastador paso del huracán Irma por el Caribe

Este 6 de septiembre el huracán Irma llegó a la isla de Barbuda, que resultó completamente destruida. Las siguientes víctimas de la tormenta fueron las islas de San Bartolomé y San Martín. Luego Irma tocó tierra en Puerto Rico, donde dejó a cientos de miles de personas sin electricidad. Mientras las autoridades calculan los daños del desastre, llegan las primeras imágenes del paso de la tormenta.

Miles de personas dejan sus hogares por 'Harvey'

El paso del huracán, que se degradó en tormenta, por Estados Unidos destruyó miles de casas dejando más de 3 mil damnificados. En algunos puntos de Houston, Texas, las inundaciones alcanzaron un metro, por lo que las autoridades ordenaron el desalojo de los suburbios.

Con sello mexicano

Bolsas artesanales, trajes de baño inspirados en la naturaleza, productos veganos y más. Descubre nuestras marcas nacionales favoritas para tu próximo escape a la playa.

5 cosas que están prohibidas en otros países

Masticar chicle. Con la intención de mantener la ciudad limpia, en Singapur está estrictamente prohibida su posesión y venta. Podrías pasar hasta tres años en la cárcel por ello.

Comer en monumentos. La ciudad de Roma es un lugar lleno de historia y arte en cada esquina, por lo que se tuvieron que tomar medidas para conservarla. Actualmente refrescarse en las fuentes o comer sobre monumentos como la Fontana di Trevi puede provocarte una multa de hasta de 240 euros.

Besarse en público. Las muestras de cariño son sorprendentemente castigadas en lugares como Dubái, Nigeria, India, Irán, Malasia y hasta en Guanajuato. Puedes ser deportado o incluso encarcelado.

Escotes y shorts. Sitios icónicos como La Basílica de San Pedro en el Vaticano, no permiten la entrada a mujeres con ropa escotada o pantalones cortos.

Al igual que en las mezquitas, donde ellas deben ir cubiertas de la cabeza, brazos y piernas con ropa holgada y los hombres de pantalón y manga larga. Saludo nazi. Después de la Segunda Guerra Mundial, países como Alemania, Austria, Suiza y Suecia prohibieron este saludo, que podría meterte en problemas.

Suscribirse a este canal RSS
Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses