¿Saben cómo diferenciar a un perro feliz de uno que no lo está tanto? Estas son las cuatro cosas que lo delatan, para que vean si el suyo las hace.
Ya saben que amamos a los perros y lo que más queremos es que sean felices, vivan con nosotros muchos años, además de que estén siempre sanos, por eso cuando vimos estas cuatro señales de que tu perro es feliz, no dudamos en compartírselas.
Cuatro señales de que tu perro es feliz
Les muestra la panza
Cuando el perro se da vuelta sobre su espalda y les expone su barriga, es una señal de que confía en ustedes y se siente seguro en su presencia. Los perros que muestran la panza se muestran relajados y cómodos, lo que es señal de felicidad.
Los zoomies son felicidad
Esto ocurre cuando un perro corre repentinamente por la casa o el jardín a gran velocidad, a menudo van y vienen o hacen giros repentinos. Son una señal de que su perro tiene un exceso de energía y la está dejando salir de forma divertida y feliz.
Una de las señales de que tu perro es feliz es si duerme mucho
Un perro bien descansado es un perro sano y feliz. Además hay estudios que demuestran que un perro tranquilo debe de dormir en intervalos de entre ocho y 13 horas
Sleepy eyes = Felicidad
Finalmente, la última señal de que el perro es feliz se ve en sus ojos entre cerrados. Lo notarán cuando parecen somnolientos o relajados.