Ante la decisión del también productor de televisión para seguir apelando el fallo de las autoridades, Sasha Sokol manifestó: “La ley mexicana tiene estas instancias, cualquier mexicano que se vea involucrado en una demanda puede apelar como lo hizo Luis y puede ampararse, que es lo que está haciendo Luis, la ley y yo respetamos sus derechos, ojalá él hubiera respetado los míos”, precisó.
Sobre el mensaje de Luis David de Llano, ‘Tito’, otro de los hijos de Luis de Llano, quien dijo que aprecia a Sasha, la artista respondió: “Le mando un abrazo muy grande, adoro a Lisa y a Tito, adoro a Francisco, con quien conviví menos, pero a quien le mando un enorme cariño ”.
Debido a que hace algunas semanas falleció Patricia Stevens, mamá de Luis Jr. y Lisa, la cantante aseguró que sintió la pérdida de la ex esposa del productor. “A Patricia la quise mucho y le mandé mensaje obviamente a Lisa, que es con quien más contacto tengo”, compartió al respecto.
Sasha Sokol responde si ya perdonó a Luis de Llano
Al preguntarle si ya perdonó a Luis de Llano por lo que vivió con él, la intérprete de Rueda mi mente y Serás el aire comentó: “El perdón es un proceso y creo que ayuda mucho a quien lo da y para mí es muy importante no tener resentimiento, lo único que busco es esclarecer la verdad y la verdad es la que he contado a partir del 8 de marzo del año pasado, misma que ha sido probada ya por las leyes”.
Finalmente y luego de que Tito sugiriera la idea de que su padre y Sasha unan esfuerzos para ayudar a víctimas creando una institución, Sokol se negó tajantemente a esta posibilidad.
“Yo no voy a hacer una fundación con Luis, yo no voy a hacer nada más en mi vida con Luis. Me parece hasta ofensivo que me lo comentes, lo que sí voy a hacer es donar el dinero de la demanda a una asociación seria que tiene 25 años haciendo esto, con quien firmé un convenio antes siquiera de demandar, que se llama ADIVAC y es una asociación que se encargará de donar esos recursos a personas que hayan vivido cosas similares y que no tengan los recursos para un psicólogo, un abogado o incluso un ginecólogo”, recalcó.