Ya saben que ahorita la Casa Real Británica anda en boca de todos, especialmente con la salud y pues ha resurgido una predicción sobre el Rey Carlos III y aquí les vamos a platicar.
Después de un largo tiempo, por fin es rey, pero algunos suponen que no estará mucho tiempo en el trono y con los últimos sucesos de la familia real, pues peor. El reinado de su madre, la Reina Isabel II, fue uno de los más largos del mundo y marcó a muchas generaciones, así que cuando una psíquica dijo que habría algo que podría poner en juego a la monarquía, todos pusieron atención.
La psíquica dijo que el amor de Carlos por Camilla podría poner en peligro otra parte de su vida, su reinado en el Reino Unido y aquí les vamos a contar.
La predicción que condena al Rey Carlos III
De acuerdo con el sitio Express, Jasmine Anderson una psíquica reconocida, explicó que Camilla, la reina consorte, será quien ponga fin de forma repentina al reinado de Carlos III, «de buenas a primeras, no veo que el rey Carlos sea nuestro rey por mucho tiempo”, y explicó: “Para empezar, la fecha de su coronación fue el 6 de mayo y estábamos en Mercurio retrógrado. Comenzar algo nuevo durante un retrógrado a menudo puede significar que ocurrirán problemas más adelante y serán de corta duración”.
Jasmine también cree que algo impedirá que Carlos continúe en su reinado, “no hay duda de que Carlos está hecho para ser Rey. Ha entrenado toda su vida para ello… Sin embargo, en lo que respecta a su amor por Camilla, siento que pondrá una gran tensión en su relación, que él no querrá poner en peligro«.
Y concluyó, “veo que Camilla está muy afectada por cómo la ve el público, y esto afectará sus relaciones. Para Carlos, son almas gemelas y ella significa más para él que la corona”.
La revelación del Rey Carlos III de Inglaterra y el cáncer
De acuerdo con los datos que dieron desde palacio, no es cáncer de próstata, pero sí fue descubierto durante el reciente tratamiento por agrandamiento de la próstata y aunque no ha sido confirmado el tipo, un comunicado de palacio el rey inició el lunes 5 de febrero «tratamientos regulares». El Palacio de Buckingham dice que el Rey «sigue siendo totalmente positivo acerca del trato recibido y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible».
Por eso será llamado a tomar las funciones públicas al príncipe William, quien también se había retirado temporalmente de los compromisos públicos mientras ayudaba a su esposa, la princesa de Gales, a recuperarse de una «cirugía abdominal» que también se tiene poca información sobre el padecimiento. En estos momentos la familia se está uniendo, de hecho se dice que Harry, ha hablado con el rey y viajará al Reino Unido para verlo en los próximos días.