Oaxaca.- Entre lágrimas, mensajes de aliento para sus allegados y música de banda, este jueves fueron enterrados los restos de Brandon Sánchez, de 13 años, el joven basquetbolista que murió ahogado el sábado pasado en la playa Aguachil, de San Francisco Ixhuatán.
A las 8:30 de la mañana, fue oficiada una misa de cuerpo presente en memoria del deportista y posteriormente, su cuerpo fue enterrado en medio de otro homenaje de cuerpo presente en San Francisco Ixhuatán.
“Mi rey Brandon haz tus mejores jugadas donde andes y comparte lo que aprendiste mi (COACH) con tus nuevos amigos y hazlos jugar en las mejores canchas del universo y el infinito y más allá”, publicó en redes sociales su padre, Daniel Lindo
“No me despido, si no te digo un hasta pronto. Que tengas muchos aplausos, abrazos y bendiciones, así como lo tenías acá en la tierra”, agregó.
Autoridades estatales confirmaron la localización del cuerpo del adolescente de 13 años, que desapareció el sábado cuando nadaba.
Lucía Sánchez, de 45 años de edad y madre del menor, fue la encargada de identificar los restos.
Familiares pudieron ayudar a lugareños, lancheros y autoridades, pero pese a los esfuerzos éste no fue localizado sino hasta ayer.