La directiva del Monterrey denunció que, tras el juego de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions ante el Inter Miami, se suscitaron diversos episodios de violencia de parte del cuerpo técnico y jugadores de las Garzas.
En concreto, Nico Sánchez, auxiliar de los Rayados, afirmó que Gerardo Martino, Lionel Messi y Jordi Alba los fueron a increpar en la zona de vestidores, por lo que levantaron una protesta ante Concacaf que quedó en sanción económica para el Inter Miami con un monto desconocido. Algo que no les agradó a los regiomontanos.
“No estamos conformes con la resolución de la Concacaf y hemos manifestado nuestra inconformidad al organismo deportivo por las vías oficiales correspondientes. Nuestro club da vuelta a la página y continuará enfocado en sus objetivos deportivos”, externó el Monterrey en un comunicado.
La directiva de los Rayados esperaba una sanción deportiva en contra de los implicados para sentar un precedente, toda vez que señalaron que los propios comisarios de la Concacaf habían visto las agresiones señaladas, pero todo quedó en una multa para la directiva del Inter Miami.