Nuevo León.- En plena campaña electoral, el gobernador de Nuevo León,Samuel García, aprovechó el MacroFest por los 200 años de Nuevo León, organizado por el Estado, para promover a su esposa Mariana Rodríguez, candidata por Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Monterrey.
Fue la noche del domingo 28 de abril, en la explanada del Palacio de Gobierno, cuando Samuel García, en medio de un mensaje a los asistentes llevó al escenario a su esposa, con quien se tomó una fotografía.
La candidata aguardaba a un costado del templete, donde se presentaron artistas como Danna Paola, Mau y Ricky, así como Mario Bautista.
Cuando Samuel García tuvo una intervención algunos de los asistentes gritaron el nombre de la influencer, situación que el gobernador no desaprovecho y la jaló de la mano para llevarla en medio del escenario a saludar a la gente.
Aunque la aspirante a la alcaldía de Monterrey se resistió unos segundos, finalmente terminó pasando al templete y saludó a los ciudadanos unos instantes para después retirarse.
La candidata a la alcaldía regiomontana anunció que estará presente en el festejo del DIF estatal.
El evento es organizado por el gobierno de Samuel García y será en el Parque La Pastora, en Guadalupe.