El cantante recalcó que sería la única vez que hablaría del tema: “Es muy sencillo, por el lado de papá, siempre que alguien se mete con tus hijos, tú como padre reaccionas y te duele”.
Además, el intérprete de Soldado del amor destacó la participación de la joven en su último show del Auditorio Nacional junto a Emmanuel, y mencionó que que Lucerito ha estado tranquila y ha recibido el apoyo de su familia
“Lo que hemos visto aquí… ayer que se subió a cantar con nosotros (Lucerito) en el Auditorio… al verla tranquila, ella está tranquila, cariñosa”, dijo. “Abrazada conmigo en cariño, no en dolor”, contestó Emmanuel, quien se encontraba junto a Mijares.
Manuel Mijares manda contundente mensaje a quienes discriminan
Luego de defender a su hija, Mijares se quitó “el lado de papá” para mandar un contundente mensaje tras los lamentables comentarios de los conductores del programa ¡Que Importa! y aseguró que no está bien discriminar a nadie por su aspecto.
“Aparte de todo esto, quitando que sea mi hija… yo no creo que sea una buena imagen hablar de discriminación a quien sea, a él, a mí, alto, chaparro… a quien sea, o sea no creo que sea correcto y más en estos tiempos”, sentenció.
Mijares agregó que se siente muy agradecido por todo el apoyo que él, su familia y sobre todo Lucerito han recibido de sus fans y de colegas de la industria que se han pronunciado para defenderla. “Lo que si quiero agradecer es el apoyo de todo el público a Lucerito, apoyo de muchos compañeros y tenemos la dicha de poder convivir con ella, estar con ella, abrazarla”
Finalmente el cantante enfatizó que lo más importante para él es que su hija siga cumpliendo sus sueños. “Es una niña adorable, es una niña que ha perseguido sus sueños y realmente eso es lo más importante y contar con el apoyo de todo el público que de verdad es de agradecer, gracias a todo el público”, finalizó.