Los Philadelphia Phillies lograron una extraña hazaña, toda vez que consiguieron un triple play ante los Detroit Tigers en la tercera entrada con la ruta 1-3-5 que no se lograba desde 1929, de acuerdo a los registros de la Major League Baseball (MLB).
Los Tigers iban 4-0 abajo en el marcador, pero Zach McKinstry y Carson Kelly habían pegado sencillos que dejaron a dos hombres en las esquinas. Fue entonces que Matt Vierling soltó una línea por el centro que el pitcher Aaron Nola atrapó en el aire y de inmediato tiró a primera para sacar a Kelly.
McKinstry no se detuvo en su carrera hacia home, así que el primera base tuvo todo el tiempo para lanzar a tercera y lograr el triple play bajo la ruta 1-3-5, algo que no se conseguía desde el 11 de julio de 1929, cuando los Tigers se lo aplicaron a Boston. Casi 100 años tuvieron que pasar.
En este partido los Phillies se impusieron 8-1 y de acuerdo a información de la MLB, no se conseguía un triple play en cualquier partido de la Liga desde el 18 de agosto de 2023.