Nuestra querida Martha Sánchez Navarro, Psicóloga y Maestra en Metafísica, les va a dar unos decretos para que les vaya bien en el trabajo.
Texto por Martha Sánchez Navarro
Todos queremos tener una buena vida, con salud, éxito, amor y prosperidad, pero esto no va a pasar en automático, tenemos que cambiar nuestros pensamientos y la forma en la que vemos el mundo.
Nuestros pensamientos son la semilla y nuestra mente, el campo fértil, hay un dicho popular que dice «piensa mal y acertarás» y esto puede afectar la forma en la que pensamos y sobre todo actuamos, es absurdo pensar que funciona si pensamos en negativo para llegar a un resultado positivo.
Te propongo que cambies el dicho y lo repitas cada que puedas «piensa BIEN y también acertarás» porque resulta que el pensamiento, como ya te había mencionado, es la semilla; y si escogemos un pensamiento negativo y lo sembramos en nuestra mente, ¿qué crees que va a pasar?, obviamente saldrá algo negativo.
Es que ¿cómo es que se manifiestan nuestros pensamientos? ¿si pensamos una tontería una vez pasa algo? O ¿si pensamos algo maravilloso una vez, funciona? Aunque muchos lo creen, esto no pasará, es como pensar que al hacer mil abdominales en la noche al otro día tendré cuadritos, lo que hace el tenerlos es la constancia, la alimentación y la repetición.
Así pasa con los pensamientos, lo que hace que hace que un pensamiento se haga una manifestación es la repetición y la emoción que lleve detrás. Imagina que ese pensamiento positivo es como una gota, si lo dices una vez no pasa nada, pero si son continuas, entonces se hará un charco, después un río y al final llegará a un mar de agua. Lo mismo pasa con nuestros pensamientos, los recurrentes son los que materializan.
Todo lo que has querido lo has tenido
Ahora hagamos un ejercicio, piensa en lo siguiente: todo lo que has querido y lo que no, lo has tenido, ¿por qué? Porque era donde estaba tu atención, si siempre quisiste un trabajo, seguro lo conseguiste, pero si en ese trabajo pensabas pura fatalidad, seguro te salían algunas.
Por eso siempre hay que tener en cuenta que el miedo o las sensaciones negativas tiene mucho poder, sin darnos cuenta somos nosotros quienes escogemos qué pensar y dónde poner nuestra atención. Nosotros le dábamos el poder al miedo y claro, vivíamos todo lo que más tememos.
Te invito ahora a pensar bien de ti y de todo lo que te rodea, desde la junta en el trabajo, hasta ese aumento que tanto quieres, vale la pena y es más fácil pensar en positivo y acuérdate que el amor tiene más poder.
Fuimos creados por el amor, para el amor y qué mejor que tenerlo en nuestra vida, lejos de lo malo y negativo, te invito a que te cambies de bando, acuérdate que lo que siembras cosechas. Nadie en su sano juicio sembraría basura, si no te gusta lo que estás viviendo, intenta cambiar tu pensamiento y verás que tu realidad empieza a transformarse.
Siempre piensa que mereces todo lo bueno que la vida tiene para ti, atrévete a hacerlo diferente y tendrás otros resultados. Recuerda que sólo tú piensas en tu mente y si es ahí donde todo empieza, eres libre y sí, depende de ti.
Nuestra única responsabilidad es ser felices y hacer algo lindo con este gran regalo que es, la vida, así como tú quieres lo mejor para tus hijos, así nuestro creador, ha hecho todo esto para nosotros, regocijémonos en su creación, haciéndonos también creadores de nuestro destino.
Nuestro bienestar proviene, de nuestro bien pensar, por eso te doy unos decretos para que hagas en tu trabajo:
- «Cada vez es más fácil para mí, ver el lado bueno de cada situación»
- «Me abro a recibir los regalos de la vida, los merezco y lo agradezco»
- «Sé que todo llega a mí, en el momento perfecto»
- «Confió que lo mejor está pasando siempre»
- «Manifiesto mi voluntad, aquí y ahora»
- «Me permito tener éxito en mi vida»
- «Me encanta el mundo externo, sé que es una proyección de mi mundo interno»
Especialista: Martha Sánchez Navarro. Licenciada en Psicología, Instructora en Metafísica, Reiki Master y Maestra de Meditación.Desde hace 30 años imparte el diagnóstico metafísico de la salud a través del curso “Conciencia de Salud” el cual lo han tomado más de 100 mil personas.