Natalia Téllez estuvo como invitada al programa de YouTube, Pinky Promise, y durante una dinámica de preguntas y respuestas, sus seguidores quisieron saber por qué había tomado la decisión de dejar el programa Hoy.
“Cuando yo estaba en Hoy a mí me llamó Reynaldo López, que la verdad fue un jefe que me dio mucho chance de crecer y al final también ser yo en Hoy. Después cambiaron a la producción de Magda Rodríguez y el cambio para mí fue brutal porque era una producción completamente diferente, con una idea de matutino muy diferente, bailan mucho, (decían): ‘Vamos a echarnos pasteles’, y cosas que yo decía: ‘¡Órale!’”.
La actriz recordó que la principal razón para querer dejar el programa fueron sus aspiraciones profesionales.
“Al final fue justo el tiempo en que mi agencia me empezó a mandar a castings de actuación, lo cual fue maravilloso porque eso es lo que yo estudié y lo amo y empecé a ir a castings y me empecé a quedar, pedía permisos y a Magda le enojaba y era como: ‘Esto debe ser tu prioridad’. Yo decía: ‘No sé si quiera estar aquí para siempre, honestamente’”, explicó.
Natalia Téllez niega que su salida de ‘Hoy’ haya sido por problemas con sus compañeros.
Natalia Téllez contó cómo fue el momento en el que decidió renunciar al programa. “Me quedé en una película que se llama Veinteañera, Divorciada y Fantástica y me encantó la película, pedí el permiso y Magda me dijo: ‘No, ya te habías ido’ y yo pedí renunciar.
Dije: ‘Yo ya me voy de aquí, renuncio’, pero era exclusiva (de Televisa) tienes un contrato y vas a Hoy, entonces me tuve que quedar ocho meses más, después de que dije: ‘Ya’. Estaba muy asustada. Al final decía: ‘Mientras más me quede aquí menos me voy a poder ir, en cambio si me voy y tomo la decisión, por qué no confiar en que puedes hacer otra cosa, a lo mejor me va bien’”, dijo.
La conductora de Netas Divinas rechazó que su salida de Hoy haya tenido que ver con supuestas diferencias entre sus compañeros.
“Honestamente, y yo lo puedo decir aquí, yo ya no quería estar, era agotador para mí estar todos los días, no has desayunado y ya estás diciendo cosas. Yo las admiro, necesitas mucha fuerza para quedarte en ese lugar”, afirmó.