cía en la identificación del resto de implicados en el lanzamiento de objetos, a los que se expulsará de manera permanente en cuanto sean localizados”, según explicaron este lunes fuentes de la entidad madrileña.
Entre los minutos 64 y el 68 del partido de este domingo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, tras el gol del 0-1 de Éder Militao, fueron lanzados varios mecheros (encendedores) y una botella sobre el área del portero del conjunto blanco Thibaut Courtois, por lo que fue suspendido temporalmente el encuentro, reanudado 17 minutos después.
SIN ENCAPUCHADOS
El Atlético de Madrid incorporará de “manera inminente” a su normativa interna “la prohibición de utilizar cualquier elemento o prenda con el fin de ocultar su identidad” en el estadio Cívitas Metropolitano, según aseguraron este lunes fuentes del club tras la suspensión temporal del derbi de este domingo contra el Real Madrid por el lanzamiento de objetos desde el fondo sur del campo rojiblanco.
En ese sector de la grada, donde se ubican los ultras del Atlético de Madrid, varios individuos se taparon su rostro con pasamontañas y bragas durante el duelo de este domingo contra el conjunto blanco, como se pudo observar cuando los jugadores Koke Resurrección y José María Giménez y el entrenador, Diego Simeone, se dirigieron al fondo para intentar parar el lanzamiento de objetos a Courtois en el minuto 69 del encuentro.
Ante esto, “el club va a incorporar de manera inminente en su normativa interna la prohibición de utilizar cualquier elemento o prenda con el fin de ocultar su identidad”, según anunció este lunes en ese sentido.