Erika Buenfil dejó en claro que si bien, está de acuerdo con que su hijo tenga una relación con su papá, en ocasiones ha tenido que compartir el tiempo que pasaba con Nicolás.
“Es una cosa que decidieron ellos, yo no me involucré, lo único que me pasa es que me pide ‘mi día’. Nuestro día es el domingo, ese día no hay intercambio, es intocable”, explicó la actriz.
La intérprete reveló que la comunicación con el papá de su hijo es limitada, pues solo habla con él para tocar temas relacionados con Nicolás y el tiempo que pasan juntos.
“De pronto lo único que sucede es que me pide el domingo, pero es para lo único que yo hablo con Ernesto Zedillo Jr. Entre ellos ya se hablan, se comunican, se divierten o no, de pronto Nicolás no me cuenta todo, pero qué bueno, está bien”, reconoció.
Erika Buenfil está contenta con la relación de Nicolás con su papá
Hace unos meses, luego de que Ernesto Zedillo Jr. publicara una serie de fotografías en las que se le ve conviviendo con Nicolás, Erika Buenfil compartió su sentir sobre este acercamiento.
“Nicolás está muy bien, no es que se vean diario, no cada domingo, fue un acercamiento, pasan tiempo y cada quien hace sus cosas”, compartió la actriz. “No sé si ellos se comuniquen, porque pues ya no me corresponde”, agregó.
En esa misma entrevista, la intérprete dejó en claro que, más allá de molestarle este acercamiento, celebra el hecho de que las cosas finalmente se hayan acomodado y de que puedan disfrutar de este tiempo juntos.
“Siempre lo he dicho, no me voy a molestar, es la familia de Nicolás, es para el bien de él, si él se siente a gusto, contento y de alguna manera puede tener ese contacto, para mí es bueno”, señaló.