Liam Payne estaba teniendo “comportamientos destructivos” antes de su muerte
Sus ingresos a rehabilitación también fueron constantes, siendo la última vez en julio de 2023, cuando Liam Payne reveló que fue a rehabilitación en secreto durante 100 días para “ponerse bien” después de una pelea pública con sus ex compañeros de One Direction.
“Ustedes saben que hay algunas razones por las que hice eso y solo necesitaba tomarme un poco de tiempo para mí”, dijo Payne en un video compartido en su canal de YouTube.
Ahora, fuentes cercanas al cantante británico revelaron que Liam pasó los últimos años de su vida en crisis.
“Liam había estado atravesando períodos de comportamiento destructivo durante mucho tiempo. Él hablaba abiertamente de sus problemas , pero a veces intentaba restarles importancia. Sus demonios eran mucho peores de lo que dejaba ver”, dijo a la fuente a Page Six.
La llamada al 911 antes de la muerte de Liam Payne
De acuerdo con las autoridades argentinas, el cantante de “Strip That Down” pudo haber estado “bajo la influencia de drogas o alcohol” antes de aventase del balcón de su habitación y sufrir heridas que fueron fatales.
Por otra parte, se difundió el audio del encargado del hotel que llamó al número de emergencias 911 para reportar su preocupación ante el comportamiento que el cantante estaba teniendo.
“Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación así que necesitamos que venga (…). Tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que ponga en riesgo su vida”, dijo el empleado.
El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires emitió otro comunicado en el que informó que sus oficiales constataron “el fallecimiento de un hombre que se había arrojado del balcón de su habitación”.