Justin Bieber estaría atravesando crisis emocional, tras polémica de Sean ‘Diddy’ Combs
Según una fuente citada por la revista In Touch, Justin Bieber estaría mostrando señales de aislamiento social, ya que supuestamente “casi nunca sale”. Esta revelación ha generado preocupación entre sus amigos cercanos, quienes temen que el cantante esté lidiando con el impacto emocional del escándalo de Sean ‘Diddy’ Combs y las acusaciones que enfrentan.
“Parece estar más preocupado que nunca”, agregó el informante.
Cabe destacar que, hace algunos años, el intérprete de Baby reveló públicamente que había estado luchando contra la depresión. Sin embargo, según la misma fuente de In Touch, el reciente escándalo que lo vincula al juicio de Sean ‘Diddy’ Combs, junto con otras circunstancias personales, estaría afectando profundamente al cantante.
“Realmente lo están molestando últimamente”, indicó la fuente, sugiriendo que las tensiones emocionales y la presión derivada de este escándalo podrían estar aumentando su estrés y malestar en estos últimos tiempos.
“Parece estar retrocediendo“, dijo la fuente, “cuando experimenta momentos bajos, Justina veces desaparece. Algunos en su círculo más cercano están preocupados”.
Asimismo, el medio canadiense destacó que “desde agosto, ha habido muchos acontecimientos importantes en la vida de Justin”.
Cabe destacar que, de acuerdo con In Touch, otra fuente cercana al cantante había declarado que: “Es como si hubiera desaparecido del mapa desde el arresto de ‘Diddy’ y todos los detalles enfermizos que salieron a la luz. La gente está realmente preocupada por él”, señaló.
Justin Bieber podría haber sido víctima de Sean ‘Diddy’ Combs
El vínculo que tuvieron Justin Bieber y su mentor, Sean ‘Diddy’ Combs ha estado en el centro de la atención debido a las graves acusaciones de abuso sexual que enfrenta el rapero, lo que ha puesto en duda su relación con varios artistas, incluidos aquellos que fueron cercanos a él, como Bieber.
Cuando el cantante canadiense tenía 15 años, grabó un video musical con el rapero, quien supuestamente lo catapultó a la fama mundial. Aunque se dijo que Sean Combs había abusado sexualmente de Bieber, tras difundirse algunas teorías en redes sociales.
Un material audiovisual titulado ‘48 hrs with Diddy’ desmintió aquellas acusaciones que circulaban sobre una posible relación de abuso entre Justin Bieber y Sean ‘Diddy’ Combs. En las imágenes del video, Bieber aparece acompañado de otras personas, lo que descarta las especulaciones sobre su supuesta victimización.
Sin embargo, el cantante de ‘Baby’ volvió a ser vinculado con Diddy debido a una declaración de Khloé Kardashian, quien recientemente reveló haber visto a Bieber en una de las conocidas ‘White Parties’ organizada por Combs. Esta revelación ha generado revuelo, reavivando la conexión mediática entre Bieber y el magnate de la música, aunque no se ha confirmado ninguna situación comprometida.