Consejos de astrología para el 2025 de Óscar Soto

Óscar Soto, nuestro astrólogo de cabecera, nos va a dar un sneak peek de lo que vendrá para el 2025, así que tomen nota. 

El próximo año traerá varias sorpresas y por eso les vamos a dar algunos consejos de astrología para el 2025 y acuérdense de pensar en positivo para tener buenas vibras siempre en su vida.

Aquí algunos de los hitos más importantes:

  • Neptuno ingresa en Aries: Este es, sin duda, el evento astrológico más esperado del año. Neptuno, el planeta de los sueños y la espiritualidad, se adentra en el signo de Aries, impulsando una nueva era de individualidad, innovación y búsqueda de la autenticidad.
  • Plutón, Saturno y Urano en movimiento: Estos tres planetas transpersonales, asociados a grandes cambios y transformaciones, estarán en posiciones que generarán tensiones y oportunidades de crecimiento. Se espera un clima similar al de la Revolución Francesa, con grandes revueltas y cambios en las estructuras sociales y políticas.
  • Júpiter de Géminis a Cáncer: Este tránsito planetario nos llevará a un viaje de autodescubrimiento y conexión con nuestras emociones. Júpiter, el planeta de la expansión, nos invita a explorar nuevas ideas y a fortalecer nuestros vínculos afectivos.

Consejos de astrología para el 2025

Hay que organizarse bien con el dinero y hacer movimientos con estrategia y no por impulso. Busquen reinventarse para crecer en lo laboral o tendrán que poner fin y buscar por otro lado nuevas oportunidades.

Hay que ponerse en la misma página con su pareja, si no trabajan sueños en común no les va a llegar el éxito y van a terminar. Reúnanse con su familia y resuelvan asuntos lugares que traen arrastrando.

¿Cómo nos va a ir en el 2025?

Será un año fuerte, cargado de eventos que pondrán a prueba nuestra resistencia. Aprenderemos a tratarnos con más amor a nosotros mismos y a los demás, descubriremos el valor personal y nos daremos el lugar que nos corresponde frente a nuestro entorno.

Es un ciclo de liberación de lo que nos limita, cambiarán nuestras prioridades, se impondrán nuevos objetivos y deseos. nos sentiremos más fuertes y poderosos.

¿Qué onda con el dinero?

Se constituirán exitosos negocios y se buscará tomar decisiones que asegurarán nuestro patrimonio. Habrá que ser cautelosos y tener reservas económicas, pues habrá meses en los que la economía podría ralentizarse o estancarse.

¿Qué onda con el trabajo?

Los que trabajan en empresas tendrán que adaptarse a un periodo de cambios importantes y por momentos poco definido. Los que tienen actividad por cuenta propia tendrán que reinventarse para crecer o tendrán que ponerle fin y buscar por otro lado.

Será buen año para aquellos que deseen emprender y para los que anhelan formarse en una nueva profesión.

¿Y en el amor?

Las relaciones que no tienen planes ni objetivos se pueden ver seriamente afectadas y terminar. La clave del éxito estará en trabajar los sueños e ilusiones en común.

Especialista: Oscar Soto. Astrólogo y maestro de Astrología con 27 años dedicado al mundo espiritual. Estudió astrología, terapias alternativas, tarot y diferentes oráculos. Tiene la marca “Fuegos de Altar” que son velas de oración hechas con plantas. Desde hace años viaja a la selva peruana a estudiar plantas.