El francés Victor Wembanyama y Chris Paul regalaron este lunes sus camisetas firmadas a los hijos de JJ Redick, entrenador de Los Ángeles Lakers, que perdió la casa que alquilaba en el sur de California a causa de los incendios que acorralan a la ciudad angelina.
Al acabar el partido ganado 126-102 por los Spurs en el campo de los Lakers, Paul y Wembanyama entregaron a los hijos de Redick sus camisetas y se las firmaron, antes de intercambiar un abrazo con el entrenador.
“En la NBA tienes mucha gente que conoces, a la que quieres. Algunos son como hermanos y Chris es uno de mis hermanos. Me llamó y me dijo que él y ‘Wemby’ darían camisetas a los niños, tanto en caso de victoria como de derrota”, contó Redick en la rueda de prensa posterior al partido.
“Sabe que son grandes aficionados de la NBA. (Antes de que los incendios destruyeran su casa) tenían todas sus cartas de colección, los jugadores les solían dar sus camisetas. Tenían una colección de camisetas y cartas de jugadores y perdieron todo eso. Aprecio todo el amor que estamos recibiendo”, añadió.