El futbolista Dimitri Payet es denunciado en Brasil por su examante por violencia física, sexual y verbal: “Me metía la cabeza en el inodoro”

El futbolista francés Dimitri Payet, que milita en el Vasco da Gama de Brasil, fue denunciado por su examante, quien lo acusa de “violencia física, moral, psicológica y sexual” durante un romance que perduró siete meses en el que sufrió severas vejaciones.

En una entrevista con el diario inglés The Sun, la brasileña Larissa Ferrari asegura que fue forzada a grabar actividades sexuales y a incluso participar en una boda falsa sin el conocimiento de la esposa del futbolista, quien la castigaba metiéndole la cabeza en el inodoro.

“Es un monstruo enfermo. Temí por mi vida y todavía tengo miedo. No sólo quiero justicia, sino también ayudar a otras mujeres que permiten ciegamente que sus parejas abusen de ellas”, dijo la examante de Payet, quien jugó en West Ham en Inglaterra y en Olympique de Marsella en Francia, además de ser seleccionado nacional de su país.

ENGAÑOS

La relación de Larissa, de 28 años, con Payet comenzó el pasado agosto tras entablar una conversación por Instagram, usando él un perfil falso. 

Al principio todo fue idílico: “Era muy dulce y romántico. Fue una cita muy intensa y al día siguiente fui a verlo jugar. Era muy atento y hubo muchos abrazos y besos. Me pareció un hombre encantador”, dijo sobre su primera cita, que fue en el Hotel Windsor de Río.

“Me abrí con él. Le dije que acababa de salir de una relación y que tenía problemas mentales, y él me apoyó mucho. Lo sentí como mi refugio”, aseguró la amante.

Sin embargo, llegó octubre y Payet empezó a pedir “cosas raras” a Larissa: “Tuvimos una boda falsa. Él dijo que era el momento oficial de nuestra relación real. Nunca mencionó a su esposa y no me gustaba preguntarle por ella. Me pidió que le comprara un anillo de bodas y me dijo que nunca me dejaría”. Crédito: The Sun.

VIOLENCIA

Las actitudes violentas de Payet llegaron en diciembre, según la amante. Al compartir una imagen con un amigo en redes sociales, el futbolista se puso agresivo: “Esta fue la primera vez que vi esa faceta de él”.

“Dijo que era la única persona en la que podía confiar. Luego me dijo que me castigaría y que se iría a Francia 30 días para volver con su familia. Me dijo que, a su regreso, yo también sería castigada sexualmente”, explicó Larissa.

“A los pocos segundos de llegar a su casa, me dijo: ‘Ahora empieza tu castigo’”, relató la examante, que aportó a The Sun fotos de las lesiones que le provocó el futbolista al golpearla y tener relaciones sexuales violentas con ella.

Al poco tiempo, Larissa mantuvo una conversación con otro futbolista por Instagram y se lo contó a Payet, pero este no se lo tomó nada bien: “Se enfadó muchísimo y empezó a llamarme ‘perra’. Dijo que le estaba siendo infiel. Me dijo que tenía siete días para demostrarle que lo amaba de verdad”.

“No sabía qué hacer para demostrárselo. Le dije que me haría un tatuaje de su nombre, pero me dijo que no era suficiente. Dijo que ya sabíamos que yo era una puta y que necesitaba demostrárselo con vídeos que lo reflejaran”, añadió. Larissa, con Payet. (Crédito: The Sun).

El futbolista francés llegó a pedirle videos sexuales “humillantes” a su amante: “Fueron cosas realmente horribles, como meterme la cabeza en un inodoro. Lo hacía porque realmente lo amaba y quería su aprobación”.

Todas estas prácticas hicieron que Larissa rompiera su relación con Payet en marzo e iniciara terapia. “Yo era emocionalmente frágil y él lo sabía. Así fue como pudo manipularme para hacer lo que quisiera conmigo. Algo dentro de mí se quebró y comencé a hacer terapia, lo que me ayudó a darme cuenta de que no merecía esto”, aseguró.

A finales de marzo, la ya examante denunció ante las autoridades brasileñas todo lo ocurrido en su relación con Payet y la policía abrió una investigación que incluye exámenes forenses y psicológicos.