Luego de agotar las tres fechas pactadas de su gira de despedida en el Foro Sol de la Ciudad de México, la estrella del reguetón, Daddy Yankee, tendrá una cuarta presentación para decir adiós a sus fans en la capital del país el próximo 30 de noviembre.
Fue a través de las redes sociales de la empresa de conciertos OCESA que se dio a conocer que el puertorriqueño tendría un cuarto concierto en la CDMX en su gira “La Última Vuelta World Tour“, la cual arranca el 25 de julio en Estados Unidos.
Para esta cuarta fecha, se podrán comenzar a adquirir sus boletos en la preventa a partir de mañana a las 11:00 horas. Mientras que la venta general estará disponible este viernes a la misma hora, los precios para el show van desde los 455 pesos hasta los 2 mil pesos, de acuerdo con TicketMaster.
Además de sus conciertos en la CDMX, el también productor estará visitando otras partes del país: Tijuana (21 de noviembre), Monterrey (24 de noviembre), Guadalajara (26 de noviembre), Veracruz (2 de diciembre) y Cancún (4 de diciembre).
La gira en la cual se presenta como “Legendaddy”, tendrá una duración de 6 meses, y además de México el ganador del Grammy estará en Estados Unidos, Bolivia, Argentina, Panamá, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Ecuador, Honduras y República Dominicana.
Adicional a su tour para retirarse de los escenarios, el artista de 45 recientemente lanzó su séptimo y último disco de estudio, titulado “Legendaddy“. El trabajo salió a la venta el pasado 24 de marzo y contiene temas como “Remix”, “Campeón”, “Rumbatón” y “X última vez”.
Daddy Yankee se prepara para su retiro tras una extensa carrera que comenzó en 1994 y alcanzó el éxito internacional 10 años después, cuando lanzó “Gasolina“. Aquel tema abrió paso al reguetón a nivel mundial y lo consolidó como “El Rey de Reguetón”.