“Mucha gente ha pasado por eso… No entro en muchos detalles porque es un tema muy delicado, pero hacerlo públicamente es el doble difícil porque uno tiene dolor personal y tener que sacar la cara y que te pregunte cuando uno no quiere hablar de eso”, declaró.
“Cuando uno mira hacia atrás uno dice ‘este fue un momento duro’. Fue muy duro y sufrí mucho, pero gracias a ese momento me pasó esto”, dijo sobre la vida que actualmente lleva. “Un divorcio obviamente no es nada divertido para nadie”, agregó.
Sin embargo, dijo que esto lo ayudó a crecer y a saber cómo enfrentarse a otras situaciones futuras. “Eso me ha endurecido, me ha ayudado a madurar, apreciar las cosas y ver la vida de otro color”.
Además, indicó que al ser tan mediáticos, cuando se separaron fue aún más complicado, pues los medios constantemente le preguntaban sobre el tema.
¡No te puedes perder!
No obstante, esto no evitó que Luis Fonsi hablara sobre los inicios de su relación con Águeda López en medio de su polémica separación con Adamari López, puesto que la conductora de enfrentaba su dura batalla contra el cáncer de mama.
“Yo estaba empezando otra vez a atreverme a salir y conocer, en un momento muy loco de mi vida, donde por un lado dije: ‘No te empieces a enamorar de nuevo’. Y por el otro dije: ‘Es justo lo que necesito’”, precisó.
Luis Fonsi y Adamari López se conocieron en México en el año 2001 y un año después oficializaron su noviazgo. En diciembre de 2004, la pareja se comprometió y dos años después, el 3 de junio de 2006, contrajeron matrimonio en la Iglesia San José de Caparra, en Puerto Rico.
El cantante y la conductora se separaron en 2009, en un momento muy difícil para ella, quien estaba batallando con un cáncer de mama.