México debutó con victoria 3-0 sobre Surinam en la CONCACAF Nations League, en un partido que se disputó en el Estadio Corona de Torreón.
La superioridad del tricolor se hizo notar desde el principio, ya que, apenas al minuto 3, Israel Reyes mandó a guardar el 1-0 tras un grave error de la defensa visitante en un tiro de esquina. Durante la primera mitad continuaron las ocasiones mexicanas y ninguna del cuadro surinamés, que defendía muy atrás y, al 40′, una falta sobre Diego Lainez dentro del área fue señalada como penalti, mismo que Henry Martín convirtió en el 2×0. Es así como la Selección Mexicana se fue al entretiempo con una cómoda ventaja.
Surinam dio un paso al frente en los primeros minutos del complemento, intentando con disparos de larga distancia, pero Carlos Acevedo siempre estuvo atento. Mientras que México buscaba otro gol, sobre todo con Diego Lainez, quien abandonó el campo al 80′ para que Marcelo Flores finalmente tuviera minutos en el campo.
Lo cierto es que la actuación del juvenil del Arsenal se vio opacada al fallar un penal al minuto 83. El 3-0 finalmente cayó con un remate desde fuera del área de Erick Sánchez en el tiempo agregado. Luego del triunfo, el equipo de Gerardo Martino ya se alista para enfrentar a Jamaica en Kingston.