La comisión de selecciones nacionales ya tiene a su nuevo mandamás. Jaime Ordiales será el nuevo encargado de todos los representativos mexicanos, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol en una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del organismo garante del fútbol nacional en Metepec, Estado de México.
Luego del fatídico verano de las selecciones nacionales en las que la selección sub-20 y la femenil se quedaron sin participar en el mundial de la especialidad, además de que con el fracaso en los premundiales de ambas especialidades, se perdieron la posibilidad de tener boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Ahora, Jaime Ordiales llegará a suplir a Gerardo Torrado con la finalidad de recomponer el camino en la estructura de las selecciones nacionales. Una de sus primeras misiones, será la de encontrar al nuevo coordinador de selecciones menores, puesto que tenía Ignacio Hierro y que también fue despedido en la limpia de este verano.
Jaime Ordiales llega con experiencia previa como directivo en Chivas, Gallos Blancos del Querétaro y Cruz Azul. En sus primeros meses al frente de las selecciones nacionales, tendrá la misión de acompañar al tricolor en su camino a Qatar 2022.