Raúl Alpizar niega corrupción en inferiores de Pumas EXCLUSIVA

En exclusiva para W deportes, habló en los campamentos Raúl Alpizar, director de fuerzas básicas de Pumas.

Una de las cuestiones que le hicieron fue su postura acerca de la información que lo involucra en el tema de una supuesta actividad en donde pedía dinero a los padres de familia de los jugadores para poderlos debutar en el plantel.

“”Estoy pensando qué es lo que tengo que hacer, porque esto es difamar. En el lugar en el que ustedes están hay que ser cuidadosos”.

¿QUÉ PUBLICÓ REFORMA?

De acuerdo al diario ya mencionado, Raúl Alpizar pedía importantes cantidades de dinero a cambio de abrirle oportunidades, tanto en inferiores y hasta en el primer equipo de la UNAM. La nota presenta presuntas conversaciones con él, que servirían como prueba.

Respecto a esta prueba con una conversación en Whatssap, Raúl piensa que posiblemente alguien quiera hacerle daño, aunque no se atreve a hacer declaraciones, hasta no tener asesoría legal de la situación.

“No puedo acusar a alguien. Tendría que quedar bien con 11 familias para que sus hijos sean titulares. Y lamentablemente a lo largo de toda mi estadía hemos tenido que cortar a muchos jóvenes. No sé si alguien adentro o de las familias o los jugadores afectados de estas decisiones quieran perjudicarme.”

El mensaje que le termina por mandar al club universidad es el hecho de que antes de tomar una decisión investiguen al respecto:

“Yo vivo de mis quincenas, no soy un jugador que haya ganado millones, mi nombre tiene que salir limpio.”