Los Tigres volvieron a consumar un fracaso más al frente de Miguel Herrera. Los de la Sultana del Norte quedaron eliminados a manos de los Tuzos del Pachuca, después de quedar 2-2 en el marcador global y con el criterio de mejor posición en la tabla, los de la Bella Airosa se clasificaron a semifinales del Apertura 2022.
Sin embargo al termino de partido, el Piojo, señaló que su equipo necesita un cambio generacional por que ya se hizo viejo.
” A mí me va a tocar o al que venga el cambio generacional de este equipo que ganó todo hace 10 años, pero este ya se hizo viejo para jugar al futbol. Ojalá vengan los resultados que quiere la afición y la directiva, pero me tocará a mí o alguien más este cambio, Gignac no es eterno, lucha, pelea hace todo pero ningún jugador es eterno.
Tomando en cuenta las declaraciones de Miguel Herrera, la plantilla felina cuenta con un promedio de edad de 28 años. Sin embargo varios juagdores titulares arrebasan dicho promedio, en los que destacan Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafa Carioca, Nahuel Guzman y Gignac, estos dos últimos siendo los futbolistas más viejos con 36 años y que hoy en día son los líderes en el equipo.
Hay que destcar que este fue el tercer torneo del Piojo al frente de Tigres, donde no ha podido llevar al equipo a una final. En el AP21 y Clausura 22 se quedó en semifinales y ahora en este AP22 cayó en 4tos de final.