Vanessa “N “, de 20 años de edad, fue detenida este fin de semana en Ecatepec, Estado de México, por su presunta responsabilidad en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, quien fue encontrada sin vida en Tepoztlán, Morelos, luego de acudir a una fiesta en la colonia Condesa de la Ciudad de México.
A través de su cuenta de twitter, la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, aseguró que “la investigación realizada es sólida y clara, y su compromiso es detener a todos los responsables”.
De acuerdo con los indagatorias, la última vez que se vio con vida a la joven fue el pasado 30 de octubre, al interior de un departamento ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, donde se encontraba en compañía de un hombre y una mujer.
Con la información obtenida, un juez de control otorgó la orden de aprehensión contra Vanessa “N”, señalada como coautora del delito de feminicidio, debido a que se encontraba en el departamento de su pareja , Rautel ‘N’, cuando Ariadna Fernanda perdió la vida en el lugar.
Como se recordará, Fernanda López Díaz, de 27 años, fue hallada sin vida el 31 de octubre pasado en la carretera conocida como La Pera-Cuautla, un día después de que fuera vista por última vez en calles de la colonia Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc.
El hermano de la víctima, Omar Rodríguez, declaró este fin de semana en el sepelio de su hermana.
“Que el gobierno se dedique a hacer su trabajo pues es lo que nos interesa y pues ya que descanse en paz mi hermana. Yo creo que ya es feminicidio yo creo que el simple hecho de encontrar un cuerpo pero bueno yo no soy el experto esperemos que las autoridades hagan justicia y eso es lo que yo más les pido” concluyó.