Esta joven licenciada en administración de empresas, de 29 años, se dio a conocer en los círculos de Hollywood por su relación sentimental con el actor Paul Wesley.
La discreción con la que ambos llevaron su romance desde 2018, incluida su boda, también se aplicó a la forma en que anunciaron su separación este mismo año, que se limitó a un breve comunicado para confirmar la noticia.
Ahora, el nombre de Inés de Ramón vuelve a generar intriga y curiosidad debido a las fotos que ha publicado esta semana el diario Daily Mail, en las que la empresaria y Brad Pitt aparecen sonrientes, cómplices y hasta acaramelados en ciertos momentos. Seguramente para evitar miradas indiscretas, la pareja de amigos se unió a Cindy Crawford y a su marido, Rande Gerber, entre bambalinas para disfrutar del espectáculo supuestamente en privado.
“La decisión de separarse es mutua y ocurrió hace cinco meses”, dijo un representante de la pareja a People en ese momento, y agregó que la pareja ya vivía separada.
¡No te puedes perder!
Aunque puede ser muy anticipado especular si entre ellos hay algo más que una amistad, la prensa estadounidense se pregunta, si el ex esposo de Angelina Jolie, quien enfrenta una dura batalla judicial con su antigua esposa debido a las acusaciones de maltrato y dudosas prácticas empresariales, finalmente está decidido a rehacer su vida amorosa.
Después del divertido concierto, se vio a Pitt, quien recientemente fue vinculado con Emily Ratajkowski, saliendo en su Tesla mientras que, según los informes, De Ramon se fue con el guardaespaldas de la estrella de El Club de la pelea.
Otros famosos como Sean Penn y Jimmy Page se dejaron ver en el concierto de Bono, aunque su presencia no ha suscitado tanto interés como la de Brad Pitt e Inés de Ramón.
Hay que recordar que, hace solo unas semanas, se rumoreaba que el astro de Hollywood mantenía un romance con Emily Ratajkowski, aunque ahora se habría confirmado que la modelo vive una bonita historia de amor con Pete Davidson, ex novio de Kim Kardashian.