Este martes se estrena el Estadio 974 en donde México jugará su primer partido, es un estadio hecho de contenedores que podrán desarmarse y evitar tener tantos estadios al final del mundial, es un estadio impresionante, compartió desde Qatar, Sergio López el editor de Paréntesis.com para para “Así las Cosas” con Gabriela Warkentin.
El 974, Es el primer estadio que cumple con los requisitos de la FIFA ya que puede desmontarse totalmente y destinarse a otros usos tras el torneo.
A diferencia del calor que esperaban los fanáticos del futbol, “el frío está a todo lo que da”, la tecnología implementada en los estadios permite un frío que cala en el interior, pero al salir se siente el golpe de calor afirma Sergio, “hace mucho frío, no entiendo cómo lo hacen, el estadio de la inauguración estuvo abierto todo el tiempo con frío y afuera el calor es insoportable”.
Sobre las comunicaciones, “se tenía la expectativa de que al tener la visa de entrada te regalan dos gigas, al llegar te regalan más gigas, sin embargo, WhatsApp y Messenger no funcionan, todo se corta ya sea con tu internet 5 G o el del hotel, no funciona”.
Por ello, afirma Sergio, “llama la atención de varios periodistas de tecnología lo raro de que estas aplicaciones no corran como es debido”.
W RADIO