Diez años más tarde, la ex pareja sigue demostrando que, aunque no son muy cercanos, al menos lo que queda de su relación es cordialidad.
La noche de ayer domingo, el intérprete estadounidense, papá de tres niños con tres mujeres diferentes, quiso lanzar un guiño a su antigua novia en sus redes sociales al felicitarla por su actuación en el Super Bowl, que suponía su esperado regreso a los escenarios tras casi siete años de ausencia. “¡Vamos, chica!”, escribió a través de sus stories de Instagram.
El pasado mes de mayo, cuando se confirmó que Rihanna había dado a luz a su primer hijo con el rapero ASAP Rocky -ahora está embarazada del segundo-, Chris no tardó en enviarle felicitaciones por medio de la misma plataforma, sin necesidad de etiquetar a los papás primerizos o especificar a los destinatarios de sus palabras.
¡Sigue leyendo!
“Felicidades”, se limitó a escribir en un mensaje que acompañó con el el emoji de una mujer embarazada, un corazón y unas manos en señal de oración que claramente estaba dirigido a su ex novia más famosa hasta el momento.
La estrella caribeña no ha vuelto a referirse públicamente a su controvertido ex novio, quien fue acusado hace dos años de haber agredido a una mujer durante una discusión en su casa y, en febrero del año pasado, de haber drogado y violado a otra chica durante una fiesta, desde que en el mencionado año 2013 reconociera en una entrevista que su reconciliación con Chris había sido un error.
“Decidí en ese momento que era más importante para mí ser feliz. No iba a dejar que la opinión de nadie interfiriera en ese deseo. Después de haber estado tan atormentada, enfada y apática durante tantos años, simplemente quería vivir mi verdad”, explicó la artista en conversación con la revista Rolling Stone.