Luego de 23 años de feliz matrimonio y 1 más de noviazgo, la pareja de Andrea Legarreta y Erik Rubín dieron a conocer que se separan.
“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal… Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses (…) Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio”.
La conductora de “Hoy” dejó en claro que esta separación es por mutuo acuerdo y que la razón principal de la misma es la transformación del amor en pareja.
La pareja era reconocida como una de las más estables dentro del medio artístico con uno de los romances más populares en la televisión. La pareja se conoció cuando Erik Rubín era integrante de “Timbiriche” y Andrea Legarreta se habría paso en la televisión mexicana.
Fue al término de las 100 representaciones de la puesta en escena “Rent” donde, Rubín le propuso matrimonio a Legarreta para después contraer nupcias un mes después.
Fruto de se matrimonio son dos hijas, Mía y Nina Rubin, quienes también ya empiezan a trazar su camino en el mundo de la farándula.