La carrera de Alexis Vega no termina de despegar, a pesar de que nadie duda de su talento en la cancha. Este domingo, el delantero mexicano perdió el título de la Liga MX con Chivas y a pesar de que no tuvo oportunidades claras para marcar, muchos de los aficionados lo ponen como el principal villano del fracaso rojiblanco.
En redes sociales, su nombre fue tendencia por los cientos de comentarios negativos que la gente de Guadalajara le dejó a su futbolista. Lo llamaron ‘pecho frío’ ‘petardo’ y ‘mediocre’, ya que no apareció en toda la Liguilla y en general, su temporada fue discreta.
Incluso, los más radicales han pedido su salida inmediata del club y señalaron el alto sueldo y la vida de lujos que presume fuera de las canchas, la cual, no va acorde a su rendimiento dentro de ella.
Ya con la molestia y el dolor a tope, hubo algunos más que lo quieren poner en América, el odiado rival, diciendo que son igual de ‘cag…nes’, comparando la forma en que las Águilas y Vega, se achicaron en momentos importantes.
Este domingo, Paunovic sacó a Alexis cuando el juego aún estaba 2-0 a favor y a partir de ahí vino la debacle rojiblanca, mientras las cámaras de televisión enfocaban al #10 con el rostro desencajado en la banca.
Al final, cuando se consumó la derrota de Guadalajara, Vega fue de los primeros en ir a felicitar a todos los jugadores de Tigres y después, cuando les levantaron el título en su cancha, se fue con la cara abajo al vestidor.