Juchitán, Oax.- Para festejar el Día del Niño, la compañía energética Iberdrola México llevó el pasado 29 y 30 de abril dos funciones de cinemóvil en La Blanca, municipio de Santo Domingo Ingenio, y en El Espinal.
Ambas funciones sumaron una asistencia total de más de 560 niñas y niños que -acompañados de bebidas y palomitas- disfrutaron de una divertida tarde en familia para ver la película infantil “Por mis bigotes”.
“La sonrisa de las niñas y niños no tiene precio, y más en un día tan especial como el Día del Niño. Por ello, Iberdrola México se congratula del enorme éxito cosechado en las últimas dos sesiones de cinemóvil en el Istmo de Tehuantepec”, señaló Miriam Peralta, del área de Gestión de Activos de Iberdrola México.
En la función del 30 de abril se contó además con la presencia del payaso Chester, quien hizo las delicias de los infantes y los adultos con un sinfín de actividades que amenizaron más si cabe la función.
Con estas acciones, la compañía energética continúa fortaleciendo los lazos familiares a través de este tipo de actividades en la región del Istmo de Tehuantepec.