¡Se viene el regreso de Héctor Herrera a la Selección Mexicana!. Hace unas semanas, el mediocampista de Houston Dynamo alzó la voz y le recordó a los directivos mexicanos que los jugadores que militan en la MLS no están retirados y parece que le han hecho caso.
De acuerdo a versiones cercanas al entorno de la nueva estructura del Tricolor, tanto HH, como Alan Pulido, que también ha regresado de buena forma luego de una larguísima lesión, están en el radar y es muy probable que sean llamados para la FECHA FIFA de septiembre.
Tanto Héctor, como Pulido, viene haciendo buen papel de manera individual en la Major League Soccer. El mediocampista fue clave para que su equipo llegara a la Final de la US Open Cup, donde se medirán al Inter de Miami de Lionel Messi. Por su parte, Puligol ya está al 100% luego de casi año y medio sin jugar y está haciendo goles con el Sporting Kansas City.
Apenas hace unos días, en los foros que organizó la FMF en el CAR, Jaime Lozano habló que no hay ningún jugador vetado y que todos tiene posibilidades de sumarse a este proyecto, incluidos los futbolistas que militan en Estados Unidos.
CARLOS VELA EN EL RADAR Y HAY ESPERANZAS
Otro de los temas importantes desde el jueves hasta estas fechas, es que Jaime tiene muy metido en la cabeza contar con Carlos Vela, a pesar de que el jugador del LAFC ya rechazó en múltiples ocasiones lo llamados.
Jimmy quiere ir hasta Los Angeles para hablar personalmente con el bombardero y presentarle un plan donde él tendría un papel importante, por su experiencia, por su calidad y por lo que busca el entrenador dentro de la cancha.
Otro de los que tampoco está borrado es Javier Hernández, aunque Chicharito tendrá que esperar un buen rato, al menos hasta el 2024, ya que se sigue recuperando de la rotura de ligamentos que lo alejará 7 meses de las canchas.