Taylor Swift dedica emotivo mensaje a sus fans mexicanos
Y es que, durante años, la posibilidad de que Taylor Swift diera un concierto en México parecía un sueño imposible. Sin embargo, después que la cantante de Bad Blood anunciara que –por fin– se presentaría en nuestro país con The Eras Tour (y no sólo con uno, sino con cuatro shows), los swifties vivieron un sinfín de aventuras para conseguir uno de los codiciados boletos para ver a su ídolo en vivo.
Hoy, con este gesto de la cantante y compositora de 33 años, el mensaje que dedicó a quienes la acompañaron estas cuatro noches en la Ciudad de México y le hicieron ver el profundo impacto que su música ha tenido en el país, así como el cariño que sus fans le profesan, todo parece indicar que el esfuerzo valió la pena.
Así se despidió Taylor Swift de sus fans mexicanos
“Después de años de querer tocar en la Ciudad de México, acabo de dar cuatro de los shows más inolvidables para los fans más bellos y generosos”, escribió Taylor Swift en su cuenta de Instagram, junto a una serie de imágenes de sus conciertos en la capital del país, a manera de despedida de sus fans mexicanos, quienes durante cuatro noches le entregaron su energía, corearon todas sus canciones y construyeron, junto con la cantante, momentos que seguramente serán imborrables para quienes fueron testigos de estas presentaciones.
Y así lo hizo notar la intérprete de Shake it off: “Me siento muy agradecida por los recuerdos que estamos creando juntos en esta gira”, escribió junto al carrusel de imágenes que abre con una foto en la que aparece ella al borde del escenario, tanto o más emocionada que la fan que tiene enfrente y con quien intercambia una mirada de complicidad, alegría y de un sueño cumplido.
Los fans mexicanos de Taylor Swift brillaron como nadie más
El jueves por la noche decíamos en nuestra crónica del primer concierto de Taylor Swift en el Foro Sol (y el primero en México, para ser precisos) que la artista originaria de Pensilvania nos había deslumbrado con un espectáculo de más de tres horas de duración, en el que talento y producción le hicieron justicia a los más de 58 mil asistentes que llenaron las butacas del recinto.
Hoy podemos decir que no sólo ella, sino también sus fans brillaron y dejaron deslumbrada a Taylor, quien seguramente no volverá a encontrar ningún obstáculo que le impida volver a presentarse en México y sentir en carne propia el cariño que el público de nuestro país entrega a sus ídolos; del que estamos seguros que muchos de sus colegas le habían hablado, pero que fue hasta ahora que pudo experimentar. ¿Será que Taylor Swift regrese mucho antes de lo que imaginamos?