El medio Sportskeeda mencionó que Clara estaba cansada de tener que irse del hogar que comparte con el exjugador cada que los hijos de él, Milan y Sasha van a visitarlo. Esto ocurre a fin de respetar una cláusula estipulada por Shakira en el acuerdo de su separación y tiempo de convivencia con los menores.
“Tiene que ser así porque la cantante colombiana no quiere que sus dos hijos convivan con la nueva novia de su papá, además de que quiere protegerlos para que no salgan lastimados”, explicó el medio.
Sin embargo, parece ser que esto fue sólo un rumor, porque Piqué y Clara siguen juntos y fueron captados de vacaciones en Croacia. La revista Lecturas publica este miércoles en exclusiva imágenes de ambos haciendo paddle surf, un deporte acuático que practican los famosos en verano.
En la portada se ve a la joven de 24 años en bikini al mando de la tabla de paddle surf, mientras Gerard Piqué lleva un visor para bucear en la frente y está sentado en la parte delantera.
En las imágenes también se ve a los papás de Gerard Piqué, lo mismo que a su hermano Marc y María Valls, quienes se casaron en junio pasado. En otro momento, todos están a bordo de un yate y platican mientras disfrutan de una variedad de alimentos típicos del mar.
Tras meses de disputas y una tensa relación entre Shakira y el exfutbolista, a principios de agosto se hizo público que ambos se habían declarado la paz y sus representantes aseguraban a Vanitatis que se estaba cumpliendo el convenio de separación y que ya no había problemas entre ellos.
No obstante, hace unos días la periodista española Lorena Vázquez informó que Shakira y Piqué de nuevo atravesaban por un momento tenso.
Decía que “ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información”, comentó.