La Selección Mexicana rescató un empate a tres goles ante Uzbekistán en una buena noche para Raúl Jiménez quien se despachó con un doblete en la ciudad de Atlanta. El cuadro dirigido por Jaime Lozano se vio sorprendido muy rápido a los 18 minutos con un cabezazo de Bobur Abdikholikov, quien le ganó la espalda al Tiba Sepúlveda para vencer a Guillermo Ochoa.
Apenas tres minutos después llegó el empate de México gracias a un disparo cruzado de Raúl Jiménez que venció al arquero fácilmente. Sin embargo, cuando parecía que así terminaría la primera parte, el conjunto uzbeco tejió un contragolpe perfecto que finalizó Azizbek Turgunboev de primera intención con la parte interna para devolverle la ventaja momentánea a los asiáticos.
Tras el paso por los vestidores, el Tricolor lo siguió intentando con los ingresos de Santi Giménez, Uriel Antuna y Jordi Cortizo, pero tuvo que llegar nuevamente Raúl para meter su segundo tanto de la noche a los 81 minutos.
Minutos antes de que se cumplieran los 90, Uriel Antuna marcó el tercero de forma accidentada con un rebote dentro del área, y cuando todo indicaba que México se quedaría con la victoria, en tiempo de compensación apareció Otabek Shukurov para empatar el encuentro con un golazo de tiro libre.
De esta forma, con un resultado final de 3 a 3, la selección mexicana cerró la fecha FIFA de septiembre sin victoria y con cinco goles en contra.