Reuters.- Elon Musk dijo que si Twitter Inc puede proporcionar su método de muestreo de 100 cuentas y cómo confirmó que son reales, su acuerdo de 44.000 millones de dólares para comprar la compañía debería proceder en los términos originales.
“Sin embargo, si resulta que sus presentaciones ante la SEC son materialmente falsas, entonces no debería ser así”, tuiteó Musk el sábado por la mañana.
En respuesta a un usuario de Twitter que preguntó si la SEC de Estados Unidos, el regulador del mercado, estaba investigando “afirmaciones dudosas” de la compañía, Musk tuiteó “Buena pregunta, ¿por qué no lo están?”.
Twitter TWTR.N se negó a comentar sobre el tuit cuando fue contactado por Reuters.
Twitter desestimó el jueves la afirmación de Musk de que fue engañado para firmar el acuerdo para comprar la compañía de redes sociales, diciendo que era “inverosímil y contrario a los hechos”.
“Según Musk, él, el multimillonario fundador de varias empresas, asesorado por banqueros y abogados de Wall Street, fue engañado por Twitter para que firmara un acuerdo de fusión de 44.000 millones de dólares. Esa historia es tan inverosímil y contraria a los hechos como parece”, dijo el documento divulgado por Twitter el jueves.
Musk presentó una contrademanda el 29 de julio, intensificando su lucha legal contra la compañía por su intento de no avanzar en la compra.