Adrian Padilla “El Mamut” Alejandro Guzmán “El Kokodrilo” y Fernando López “El Chinche Fercho”

Si eres de los que tiene una relación de amor odio con los bancos, hoy te vamos a ayudar a enamorarte locamente de ellos, en especial a tener una relación más sana con tu dinero y el banco indicado.

Piensa a largo plazo

Siempre hay imprevistos y si estás emprendiendo, es muy fácil salirte de presupuesto o tener que gastar más de la cuenta, pero tener una mentalidad a largo plazo te dará más rendimientos y mejorará mucho tu relación con el banco (y con el dinero en general).

Money, money, money!

El dinero genera más dinero, ¡pero hay que invertirlo! No lo dejes en las cuentas de débito, busca opciones para invertir en tu mismo banco.

Préstamos con buenas tasas

Si vas a sacar un crédito para tu negocio, ¡ojo con las comisiones por apertura! Revisa qué banco te ofrece la más baja. HSBC te ofrece tu primer crédito con beneficios increíbles con el “Paquete Enchúlame HSBC”.

Si tienes deudas, ¡organízate para pagarlas!

Suena obvio, pero entre más debes, menos dinero tienes. Los intereses mal manejados pueden resultar en deudas de por vida, así que enfócate en pagar primero las deudas que te estén generando intereses.

¡Bye cargos por banca electrónica!

Olvídate de estar pagando por cada transacción que haces en línea, con el paquete Enchúlame HSBC tienes transacciones digitales nacionales. Esto, a largo plazo, es menos gasto para ti y tu negocio.

Si no quieres iniciar una relación tormentosa con tu banco, paga el total de tu tarjeta de crédito cada mes y así, te olvidas de los intereses innecesarios. No pienses en tu crédito como dinero extra, sino como un adelanto de tu liquidez.

Pregúntalo todo

Hay que perderle el miedo a los bancos, porque están ahí para ayudarte. Antes de contratar cualquier servicio, resuelve todas tus dudas.

Para llevar una mejor relación con el dinero y con los bancos, debes entender muy bien cómo funcionan los créditos, los intereses y deudas que tenemos, y revisar las letras chiquitas antes de solicitar un nuevo préstamo para nuestro negocio.

Regístrate en  “Enchúlame el changarro” y un ejecutivo te contactará para contarte de todos los beneficios del “Paquete Enchúlame HSBC” el cual tiene una oferta diseñada para tu negocio, no importa si tu empresa es pequeña o mediana, estamos seguros que HSBC será tu mejor aliado para ayudarte a crecer.

Consulta términos, condiciones, comisiones y requisitos de contratación en www.hsbc.com.mx/enchulame