El nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles contará con servicio de taxis aéreos, anunció este viernes el presidente López Obrador.
“Va a haber también viajes para los que tienen recursos desde Polanco hasta el aeropuerto en helicóptero, taxi aéreo, casi los van a bajar en sus departamentos”, informó. PUBLICIDAD
El mandatario no abundó en las rutas que atravesará este transporte pero aclaró que se trata de concesiones particulares. AIFA ‘despega’ entre mexicanos: 47% aprueba obras del aeropuerto
Por otra parte, el secretario de defensa, Luis Sandoval explicó que existe una base diseñada especialmente para el aterrizaje y despegue de los helicópteros en el nuevo aeropuerto por lo que no interferirán con las operaciones de los aviones.
“Ya se tienen tres empresas que van a estar trabajando en esa parte de taxis aéreos. El movimiento no interfiere con los accesos y salidas, la ubicación de la base está diseñada para que no interfiera con el aterrizaje y despegue, van a poder salir y entrar a cualquier hora”, detalló.