Los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, así como su abogado, Vidulfo Rosales, informaron este miércoles que el próximo 29 de julio celebrarán una reunión más con el presidente Andrés Manuel López Obrador, a la que asistirá la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum.
Luego de reunirse en Palacio Nacional con el mandatario y funcionarios del Gobierno Federal, donde se les informó sobre los avances de la investigación para conocer el paradero de los normalistas, Vidulfo Rosales aseguró que se trató de un encuentro menos tenso que otras ocasiones.
Agregó que dicho informe está relacionado con las identificaciones de restos y los resultados fueron negativos, ya que ninguno pertenecía a los normalistas.
El abogado detalló que la reunión del 29 de julio forma parte de los compromisos adquiridos por Sheinbaum Pardo para dar continuidad a las pesquisas en caso de que no haya justicia y localicen a los normalistas.
Confió en que haya novedades en el próximo encuentro de fin de mes y especialmente escuchar el compromiso de la próxima presidenta de México para dar seguimiento al caso y que conozca de primera mano los pendientes de la investigación.