El candidato de Morena a la presidencia municipal de Acatzingo, Jaime González Pérez, fue asesinado la tarde de este sábado cuando se encontraba en su negocio de venta de autos denominado “El Maicero” a tan sólo una semana de que iniciaran las campañas locales en Puebla.
Los primeros reportes indican que cuatro sujetos llegaron a bordo de motocicletas cuando le dispararon; el homicidio se presume, fue un ataque directo y se cometió frente a su esposa y sus hijos menores de edad.
Peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al lugar de los hechos con la finalidad de recabar información para poder iniciar con las investigaciones correspondientes. En el estado de Puebla, Jaime González Pérez, es el primer candidato asesinato en la entidad en el presente proceso electoral.
El gobernador de Puebla, Sergio Salomón, mediante redes sociales público un comunicado donde lamento la muerte del candidato a la presidencia municipal de Acatzingo, condenó el ataque e hizo un llamado a la Fiscalía para que se haga justicia.