La madrugada de este sábado 16 de marzo sujetos atacaron la Fiscalía General del Estado de Ocozocoautla, en el centro de Chiapas dejando dos elementos muertos y dos heridos.
Según el reporte un comando armado llegó en camionetas alrededor de las tres de la mañana y comenzaron a disparar; policías ministeriales intentaron replegar el ataque y evitar que los atacantes huyeran del lugar. Los delincuentes abandonaron dos camionetas y huyeron a bordo de otra sin ser detenidos.
Los oficiales que murieron en el ataque fue el comandante de la policía de investigación Juan Espinoza Torres y su hermano Ricardo Espinoza; los dos oficiales que resultaron heridos fueron identificados como José Trujillo y Amet Espinoza quienes fueron trasladados a un hospital de la capital Tuxtla Gutiérrez.
Habitantes reportaron el ataque y las autoridades acudieron al lugar a resguardar la zona para iniciar las investigaciones correspondientes, además, se realizó un operativo para localizar a los responsables. Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no se ha pronunciado en torno a lo sucedido.