Acusan a Jay-Z y a Beyoncé de ser cómplices de Sean ‘Diddy’ Combs
“Durante cuatro años he estado gritando no solo Diddy, sino que Diddy y Jay-Z son monstruos, y la máquina de hacer víctimas siguió funcionando”, aseguró Jaguar Wright.
En cuanto a la relación de Beyoncé en el caso, la cantante puso el nombre de Beyoncé sobre la mesa cuando Piers Morgan le preguntó por el número de víctimas que habrían dejado las polémicas fiestas de Sean ‘Diddy’ Combs .
“He hablado con cientos, con las que todavía trato yo misma. Tengo tres víctimas en este momento que están dispuestas a dar testimonios, no sólo sobre lo que el señor Carter les ha hecho, sino también sobre su esposa”, sentenció.
“Son una pareja desagradable. Hacen cosas desagradables”, aseguró sobre Jay-Z y Beyoncé. Mantener a la gente en contra de su voluntad, poner a la gente en aviones mientras están inconscientes (…) Hay muchas cosas de las que la gente no quiere hablar”, agregó Wright, quien también cuestionó el silencio de la famosa pareja frente al arresto de Diddy Combs.
Cancelan a Beyoncé por su relación con Sean ‘Diddy’ Combs
Beyoncé perdió millones de seguidores en los últimos días después de que unas fotografías de ella y Jay-Z con Sean ‘Diddy’ Combs en las famosas fiestas blancas salieran a la luz, confirmando que mantenían una relación cercana.
Han comenzado a circular rumores de que todas las personas que asistieron a alguna de las ‘fiestas blancas’ del rapero eran cómplices o víctimas. Además, muchos cibernautas han comenzado a analizar el comportamiento de otras celebridades en relación con la intérprete de Single Ladies.
Resaltan que cualquier artista que gane un premio o compita en la misma categoría que Beyoncé parece sentirse obligado a disculparse y agradecerle públicamente, de lo contrario tendrá un final en su carrera, lo que comenzaron a llamar “la maldición de Beyoncé”.
Por ejemplo, durante los discursos de agradecimiento de Adele y Lizzo cuando ganaron el Grammy, e incluso cuando otras cantantes han aludido en exceso a la ex integrante de Destiny’s Child.
El motivo por el cual surgió esta teoría es que algunos mencionan que la cantante utilizó las influencias de Sean ‘Diddy’ Combs para eliminar del panorama musical a cualquier persona que se levantara como competencia.
Tras la difusión de estas declaraciones, Piers Morgan declaró que los abogados de los cantantes le pidieron eliminar la entrevista.
“Sus abogados se pusieron en contacto con nosotros para decirnos que esas afirmaciones eran ‘totalmente falsas’ y no tenían ninguna base en los hechos, y por lo tanto hemos cumplido con una solicitud legal para eliminarlas de la entrevista original”, finalizó el periodista.