Carlos Salcedo llegó a un acuerdo con la directiva del Cruz Azul para que se le rescindiera el contrato y pudiera arreglar los problemas personales que lo han aquejado en las últimas semanas; sin embargo, el ‘Titán’ mandó un mensaje a través de sus redes sociales.
“¡Que buen viaje JUNTOS en este gran equipo! Los echaré mucho de menos, pero estaré al pendiente porque me contagiaron de este ADN y amor Azul. Gracias por tanto mi Maquinola y afición”, se pudo leer en la cuenta de ‘X’ del zaguero.
Cabe resaltar que Salcedo le pidió a la directiva celeste salir de la institución después de la muerte de su hermana Paola el pasado 29 de junio en un circo de Huixquilucan, Estado de México, en donde, de acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades, la víctima recibió tres balazos luego de oponerse a un intento de robo de parte de dos sujetos en motocicleta.
Miguel Ángel ‘N’, alias ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’ fueron detenidos y fueron vinculados a proceso por este hecho. Sin embargo, fue la propia madre del exzaguero del Cruz Azul, María Isabel Hernández, quien lo acusó de estar inmiscuido: “Justicia para mi hija. La razón real por la que Carlos Salcedo se quiere ir del país es porque él y su esposa Andrea Navarro son los autores intelectuales del asesinato de Paola”.
El 18 de julio anterior, el futbolista fue citado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de testigo en la investigación por la muerte de su hermana, en una declaración que tardó alrededor de cuatro horas en llevarse a cabo.