Sergio Pérez desestimó los rumores que lo colocan fuera de la escudería Red Bull Racing en 2025, los cuales cobraron fuerza esta semana debido a su actuación en el Gran Premio de México en donde terminó en el lugar 17.
Además de las versiones periodísticas que apuntan a que el argentino Franco Colapinto podría ser su relevo y nuevo compañero de Max Verstappen, Christian Horner, jefe del equipo, realizó declaraciones en las que calificó de “horrible” el desempeño de Checo en el Autódromo Hermanos Rodríguez y recordó que le Fórmula Uno es un negocio basado en resultados, esto último en referencia a la continuidad del tapatío.
Cuestionado al respecto de cara al Gran Premio de Brasil, Pérez se mostró serio en su respuesta y convencido de que continuará en la máxima categoría del automovilismo la próxima temporada.
“No, en lo absoluto, son sólo rumores. Y al final del día creo que también es necesario que haya un poco más de profesionalismo por parte de los medios, ya sabes, para difundir rumores así, porque al final del día los que pierden credibilidad son los que están difundiendo esos rumores.
“Me verán en Las Vegas (próxima carrera el 24 de noviembre), me verán el próximo año y no seré yo quien se preocupe por eso”, sentenció el mexicano.
El entrevistador le comentó que Helmut Marko, asesor de Red Bull, ha reiterado que su asiento no está garantizado y Checo volvió a cortar de tajo: “Bueno, sé que estaré, es todo lo que puedo decir”.