La carrera de Javier Hernández ha estado siempre llena de críticas, de escándalos y de opiniones controvertidas y ahora, el mismo Chicharito vuelve a dar de qué hablar, con unas palabras que le ha dado a la cadena Fox Sports, hablando sobre la posibilidad de regresar a México y de jugar en América, el clásico rival de Chivas, club de donde surgió.
Y es que con las especulaciones de que las Águilas buscarán delantero en verano para acompañar a Henry Martín, los nombres han ido desde Raúl Jiménez, Julián Quiñones y otros más, pero: ¿Aceptaría Chicharo vestirse de amarillo?.
El delantero mexicano fue claro al responder dicho cuestionamiento:
“No al América no, en América no voy a jugar. Nunca soy de cerrar las puertas y de alguna situaciones pero en América no. Soy Chiva de corazón. Si se puede dar que juegue en otro club su llegó a pensar en irme a México, Chivas serpia la opción #1″.
Estas palabras hicieron eco en redes sociales y de inmediato la parcialidad azulcrema le reviró a Javier su negativa. Aparecieron varios mensajes criticándolo a él y a su carrera, además de retomar una grabación de hace unos años cuando soltó un ”Arriba el América” durante un live con Andrés Guardado.
Hay que recordar que Chicharito ya ha hablado en varias ocasiones de su posible regreso al Rebaño y aunque ya lo han ido a buscar formalmente un par de ocasiones, él ha decidido llevar su carrera a otros lados. Primero a Sevilla, cuadno Amaury lo trató de convencer de pegar la vuelta y la última hace dos años cuando se anunció su fichaje con el LA Galaxy.