Cómo sanar tu energía con Master Oh

Para todos los que se sienten con ansiedad, cansancio y drenados todos los días, chance y necesitan trabajar su Qi y hacer el método Sun Kyeong.

De acuerdo con los profesionales de la salud, las emociones como la ansiedad, la fatiga, el estrés y la depresión pueden convertirse en problemas físicos graves. Cada conjunto de emociones, vivencias y estados mentales son una forma de energía que se manifiesta en oscilación, como vibración.

Master Oh, enseña cómo se puede intervenir el sistema energético, modificándolo y restaurándolo hasta obtener un equilibrio sanador. Master Oh ha ayudado a gente alrededor del mundo a recuperase de condiciones a nivel físico y emocional, así como de padecimientos crónicos que según la ciencia ha definido como “sin causa o cura”, como el estrés, ansiedad, depresión, fatiga, problemas de digestión, infertilidad, entre otros.

¿Qué es el método Sun Kyeong?

Es una práctica que permite a las personas conectar con la vibración de la vida, la cual llaman “el Qi”, para recibir energía vital y así recuperar su salud, vitalidad y bienestar emocional. Este método surgió en Corea del Sur.

¿En qué consiste el tratamiento de energía Qi?

Qi es nuestra energía vital y circula a través de una red de canales de energía llamado el sistema energético. Según la medicina oriental, es el flujo natural del Qi a través del sistema energético que determina la salud y el estado de bienestar de una persona.

Debido al estrés, se desarrollan problemas con la circulación de energía del cuerpo: los niveles de energía bajan, los canales de energía pueden bloquearse o la energía misma puede volverse tóxica. Esto deja al cuerpo propenso a enfermedades y menos capaz de recuperarse si surgen problemas físicos o emocionales.

La corrección de la circulación de la energía Qi permite que se produzca una curación a largo plazo. Durante un tratamiento, Master Oh trabaja en todo el cuerpo aplicando presión para estimular los puntos de energía.

Esto desbloquea los canales, remueve toxinas, alivia la tensión y el dolor profundamente arraigado, estimulando una circulación sana del Qi (chi) con resultados que normalmente se sienten instantáneamente.

Curación ancestral 

La Curación Ancestral tiene como principio que no solo se heredan rasgos genéticos, también patrones emocionales, mentales y físicos de la familia que van desde los padres, hasta muchas generaciones de ancestros.

Esos patrones de energía que se heredan se conocen como karma e influyen en el día a día y en el bienestar tanto físico como emocional. La Curación Ancestral, es un proceso de sanación profundo en el que los patrones se transforman de manera positiva llevando más luz y elevando la energía a todo el árbol genealógico.

La importancia de sanar el karma es uno de los mensajes más importantes de Master Oh. El programa de Curación Ancestral se realiza durante una ceremonia donde se ofrece gratitud, amor, respeto a la mente del universo, antepasados y ancestros, a cambio se recibe la vibración más elevada que es luz, amor y energía universal.

¿Cuáles son los beneficios?

  • Más energía
  • Claridad mental y foco
  • Sensación renovada de felicidad
  • Sensación de gratitud
  • Alivio de dolores físicos
  • Mente positiva
  • Mejor aspecto, más luminosidad
  • Mejora en el sueño
  • Aumento de la autoestima
  • Sensación de conexión con el universo