Casi seis meses después de que las autoridades la encontraran, el médico forense del condado de Los Ángeles reveló que la intérprete murió por toxicidad de nitrito de sodio, fallecimiento clasificado como suicidio, según la revista People.
Conjuntamente, un informe obtenido por el mismo medio de comunicación indicó que el forense encontró “niveles no tóxicos de lorazepam, metoclopramida y codeína” en su sistema.
Los papeles más conocidos de Lindsey son el de Joy Fletcher en Chicago Justice, así como el de Maggie McMorris en General Hospital. En 2015 actuó en un capítulo de la primera temporada Empire y también participó en un episodio de Selena: La Serie, de Netflix, interpretando a la compositora Diane Warren.
En febrero pasado, a través de un comunicado, la policía de Los Ángeles confirmó: “Hoy alrededor de las 8:30 horas, los oficiales del área de Hollywood respondieron a una llamada de radio para una investigación de muerte en la avenida Franklin y North Sierra Bonita”.
En ese momento, la Oficina del Forense del Condado de Los Ángeles precisó que la persona encontrada es Lindsey Erin Pearlman, de 43 años, y que los motivos de su muerte aún serán determinados por el forense.
La actriz estaba casada con el productor Vance Smith, quien compartió en Instagram una publicación para decir que estaba “roto” al enterarse de la muerte de su esposa. “La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy destrozado. Compartiré más tarde, pero quería dar las gracias a todos por su amor y esfuerzos, y pedirles que respeten la privacidad de su familia en este momento”, escribió.