A ocho semanas del nacimiento de León, la conductora compartió con sus más de cuatro millones de seguidores que por fin “le cerraron los jeans que usaba antes” de quedar embarazada.
Por otra parte, aseguró que todas las mamás son diferentes y cada una debe ir a su propio ritmo, debido a que “el estrés no ayuda en nada”.
Además, aseguró que los cambios que sufrió su cuerpo durante el embarazo valieron toda la pena y aseveró que es consciente de que su cuerpo “nunca va a ser el mismo de antes”.
En otra de sus stories de Instagram, la esposa de Carlos Rivera compartió una imagen en blanco y negro de su cuerpo postparto. En la imagen se ve a Cynthia posando frente a un espejo con un top y el abdomen al descubierto.
“Han sido los dos meses más desafiantes de mi vida. Me siento más poderosa, todo tiene sentido, gracias a Dios por permitirme ser mamá”, escribió.
Cynthia Rodríguez manda poderoso mensaje a todas las mamás
En otra de sus stories, Cynthia Rodríguez aprovechó para mandar un poderoso mensaje a todas las mamás, en el que reconoció que “no hay nada peor que una mamá criticando a otra mamá”, por lo que hizo un llamado a que las mujeres no juzguen a otras mujeres.
“Siento que lo último que tenemos que hacer es compararnos, de entrada, porque cada embarazo, cada bebé, cada posparto es completamente diferente por las decisiones que tomamos en la vida, por las circunstancias, por el acompañamiento”, agregó.