La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer la detención de Randy “N”, cuarto implicado en el triple homicidio de dos hermanos y su tío, en la colonia Roma, por lo que se encuentra a disposición del Ministerio Público.
Este individuo fue detenido con varias dosis de droga y de acuerdo a contradicciones, podría estar relacionado con los hechos ocurridos en un domicilio de la calle Medellín 113, el pasado fin de semana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el domingo 18 de diciembre, familiares de los hermanos Andrés y Jorge Tirado acudieron al domicilio y con el acompañamiento de la policía capitalina, ingresaron al inmueble.
Ahí, encontraron los cuerpos sin vida de José González y sus dos sobrinos, amordazados y amarrados de pies y manos. Además, los oficiales rescataron a la única sobreviviente, esposa y tía de las víctimas, respectivamente y detuvieron a los tres autores intelectuales del multihomicidio.
En sus primeras declaraciones, la sobreviviente informó que la enfermera, su hija y su yerno, permitieron el acceso de los agresores, quienes además de cometer el crimen, les robaron tarjetas bancarias y la obligaron a revelar los números de identificación personal para efectuar retiros bancarios.
Las pesquisas de la institución refieren que al menos otras cinco personas, incluido Randy “N”, están relacionadas en el triple asesinato, por lo que se espera que en breve sean asegurados el resto de los autores materiales del triple homicidio.