Durante el estreno de su nuevo documental, Beckham, de Netflix, el ex futbolista aseguró que lo más importante es que Taylor y Travis se tomen tiempo tiempo para disfrutarse el uno para el otro, desde ahora y en el futuro.
En una entrevista para la revista People David Beckham dijo: “Es lo mismo conmigo y mi esposa Victoria. Llevamos juntos 26 años, casi tres décadas. Tenemos hijos maravillosos, hemos construido negocios, pero nos dedicamos tiempo el uno al otro”, explicó.
Agregó que, además del amor, mostrarse siempre respeto mutuo y saber que “hay que trabajar duro en estas cosas” también son los secretos de un romance exitoso.
David Beckham se casó con Victoria Beckham en 1999. La pareja tuvo cuatro hijos: Brooklyn, de 24 años, Romeo, de 21, Cruz, de 18, y Harper, de 12.
Además, el empresario compartió lo que piensa de la cantante: “Taylor tiene un talento increíble y es una persona increíble y merece ser feliz. Haga lo que haga y con quién esté, siempre y cuando sea feliz, eso es lo más importante”, declaró en la entrevista.
La relación de Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce han estado en la mira de todos desde que la cantante fue animarlo al partido de los Kansas City Chiefs contra contra los Chicago Bears el pasado 24 de septiembre.
Luego se les vio saliendo juntos del Arrowhead Stadium después de la victoria de los Chiefs y se dirigieron a una fiesta. La cantante volvió a ser noticia cuando asistió al partido de los Chiefs contra los New York Jets en el MetLife Stadium de Nueva Jersey el domingo.
La intérprete de éxitos como Blank Space y Anti-Hero estuvo los dos partidos junto a la mamá de Kelce, incluso se le vio abrazándola durante el último. “A Donna le gusta Taylor y piensa que es muy dulce y con los pies en la tierra”, dijo una fuente a la revista People.
Aunque este nuevo romance parece que va por buen camino, una persona cercana al jugador de fútbol reveló que la prioridad de Travis Kelce es el fútbol y su equipo. “Durante la temporada de la NFL, su prioridad son los Chiefs”, dijo la fuente a People. “Se trata del equipo”.